• C.Belén Sánchez

Después de un Tiempo

Algunas veces, empiezas haciendo cosas que en un principio te parece que son complicadas, como publicar un blog, y al lograrlas, decides que no son para tanto y que podrías hacer algo más.

Y esos ‘algo más’ son los que me han tenido ocupada estos últimos meses, concretamente desde el último post que ya no recuerdo ni cuando lo publiqué.

Pues mi ‘algo más’ ha sido un reto personal que ya llevaba tiempo pensando y que mi marido y mis padres me han animado a intentar.

Haciendo honor al nombre del blog, entre una cosa y otra (trabajo, hija, marido, famila, casa, vivir, etc.) he puesto en funcionamiento una tienda online que he hecho hoy pública.

Los retos han sido varios, por un lado, hacer una página web, la cual cosa nunca había hecho y que al principio me resultó realmente difícil.

Sacar tiempo sin descuidar nada, sin descuidar mi trabajo, pasando el mayor tiempo posible con Zoe… al final algo tienes que sacrificar y lo más fácil son horas de descanso, así que para todos aquellos que hacen la mágica pregunta ¿de dónde sacas el tiempo? pues mi día tiene 24 horas como para el resto del mundo, sólo que he pasado más horas despierta que dormida los últimos meses (mi cuerpo estaba ya acostumbrado por la peque) y todas las noches me ponía un ratito ‘mientras el cuerpo aguante’ (he repetido esta canción muchas veces este tiempo)

No desfallecer en el intento, que no te inunden los pensamientos pesimistas ¿para que hago esto? no sirve para nada, no voy a poder, ¿le gustará a la gente? etc.

Realizar y plasmar todo lo que tenía en la cabeza en los productos, como hacerlos, los materiales, los colores…

Hacer fotos aceptables que captaran la esencia del producto, y que no fueran una birria.

Supongo que ya habéis intuido de que va esto. En SUCCULENTA  hacemos tocados, prendidos y centros con crasas y suculentas y flores preservadas. Si entras en la web, puedes conocer este proyecto que he hecho con mucha ilusión, amor y esfuerzo.

Como buena Ingeniera Agrícola que soy amo las plantas, así que no creas que la vida de las plantas que uso acaba en la solapa de una chaqueta, los accesorios están hechos para que una vez usados puedas desmontarlos y plantarlos. Tranquil@ te mandamos un triptico con las instrucciones para hacerlo, hemos pensado en todo.

Y como ahora la página web esta hecha, pretendo escribir en el Blog como había hecho hasta ahora. En el próximo post pasearemos por un jardín mitológico de Valencia.

Espero que os guste la tienda on-line y espero también tener algún pedido, pero por si acaso, esto me ha servido para darme cuenta de que con dedicación se puede conseguir casi cualquier cosa, que en mi caso el tiempo no lo marcan los relojes si no mi hija y que la organización y estar rodeado de gente que te ayude es fundamental, he tenido unos modelos de excepción, una espontánea maravillosa, un diseñador gráfico brillante y un millón de ‘tomas falsas’ de fotos que me dan la vida cuando las veo.

#sostenibilidad #nuevoproyecto #sucu #nosotraspodemos #crasas #plantas #FLORES #empoderamientofemenino #nosolosomosmadres

4 vistas

©2018 by Succulenta. Proudly created with Wix.com